El dispositivo chino que tanta expectativa había generado por su peculiar característica de un display secundario finalmente ha revelado sus especificaciones, y para desazón de muchos el mismo no contará con dicha adición.

UMI Zero 2, sin E-Ink display

Sin bien no hay datos concretos que apunten al motivo de la falta del display secundario E-Ink, el UMI Zero 2 sigue siendo un dispositivo prometedor ya que contará con una pantalla principal (y única) AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución QHD que será potenciada por un procesador de diez núcleos Mediatek X20 y 4GB de RAM respondiendo a un intermedio entre la gama media y la alta según los estándares de la industria actual.

Sumado a esto, el UMI Zero 2 contará con 64GB de almacenamiento por lo que el espacio no será un problema, y además se estipula que su precio se encuentre en los 300 dólares, algo más que interesante si tenemos en cuenta sus especificaciones.

umi-zero-2-2-840x559Si bien muchos dejarán de mostrar interés en este dispositivo ya que su principal atractivo era el display secundario E-Ink, lo cierto es que el UMI Zero 2 parece ser un teléfono sólido, con formidables especificaciones y un precio tentador que puede que obtenga un éxito moderado en ventas. Sumado a esto, se espera que el mismo sea lanzado durante el segundo trimestre del 2016.

Sin lugar a dudas que la falta del display secundario será una baja sensible para el UMI Zero 2, aunque me inclino a pensar que su rendimiento e interfaz serán factores decisivos para marcar el éxito o no que este dispositivo pueda tener ya que, a fin de cuentas, es lo que todo usuario promedio termina priorizando.

Pero me interesa saber su opinión; ahora que saben que el UMI Zero 2 no tendrá display E-Ink, ¿podrá tener éxito? ¿Les intriga saber cómo será este dispositivo?

Via | PhoneArena

1 Comentario

  1. Bueno como usuario anterior de un UMI ZERO, yo no me gastaría más de 150€ en esta marca, hasta después de 7 meses desde su puesta a la venta no tuvo una room que fuera estable y una vez estable esta ya no tuvo soporte hasta nuestros días.
    El terminal puede ser un pepino (no lo dudo), pero el Umi Zero 1 dejaba mucho que desear sobre todo en GPS y Cámara, y la verdad gastarme ese dineral para no tener soporte, prefiero ir a otras marchas (chinas por supuesto) que el soporte es mejor y sus terminales más solveltes.

Comments are closed.