La popular plataforma de vídeos quiere revertir la mala reputación de su aplicación para Android con una actualización de la misma que la lleva a su versión 2.0

Vimeo para Android 2.0

vimeo_2.0

Como lee en el blog oficial de Vimeo, sus desarrolladores eran conscientes que la aplicación para Android tenia sus defectos y que la mayoría de los usuarios de esta plataforma estaban disconformes con su rendimiento y la falta de opciones. Es de esperar que para todos aquellos esta nueva actualización sea como una brisa de aire fresco.

Entre las nuevas ventajas de Vimeo para Android encontraremos un mejorado y simplificado proceso de carga de vídeos, un nuevo reproductor Full HD y nuevas categorías creadas por los usuarios y revisadas por la comunidad.


La nueva carga de vídeos está pensada apara ser más fluída e intuitiva sin quitarle control a los usuarios sobre sus vídeos. Además, ahora tendrá opciones de privacidad que antes sólo se encontraban disponibles en la versión de escritorio.

El nuevo reproductor Full HD presenta una nueva forma en la que nos muestra la información como el número de reproducciones, likes o comentarios y los hace más sencllos de navegar. Por su parte, las nuevas categorías comisariadas por el staff de Viemo nos permitirán seguirlas y decubrir día a día nuevos e interesantes vídeos. Una suerte de cruce entre lo que es la lista de recomendados de YouTube y algo que veríamos en Google Play Music.

No tan masivamente popular como YouTube pero sí destacado por la comunidad de los entusiastas y profesionales del audio y vídeo, Vimeo es una plataforma de vídeos crucial para la comunidad y el hecho que hayan decidido tomar el toro por las astas con su aplicación para Android no es más que una gran noticia. Si todavía no la has probado les dejo el enlace para su descarga más abajo y espero sus comentarios para ver que les pareció la nueva app.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via | Blog Oficial de Vimeo