Se acerca fin de año y siempre llegan esos momentos de reflexión sobre lo que aconteció en el año que se va. Lo mismo sucede con las aplicaciones y juegos por lo que Google ha lanzado su lista de los mejores juegos Android de 2015.

Teniendo en cuenta la enorme variedad de títulos y géneros, no sorprende que los títulos elegidos sean sumamente diferentes y encontremos juegos como Candy Crash o Agar.io y otros como Walking Dead, Mortal Kombat X, Need for Speed, La Era de Hielo, Minecraft, LEGO, Fast and Furious, Lara Croft, Pac-man 256, Star Wars o Angry Birds 2 entre más de 50 títulos. Ahora bien, ¿qué criterio ha utilizado Google para la selección? No hay mucho misterio en este sentido: ha combinado puntuaciones, descargas y popularidad.

Más allá de la ausencia de algunos pesos pesados me ha llamado la atención la escasa cantidad de juegos de deportes que hay más allá de Dude Perfect 2, algunos juegos de carreras y algún que otro título más. ¿Será que a la comunidad Android no le gustan los deportes?

Puedes echar un vistazo a la lista completa en este enlace.

¿Qué te parece la listan que ha armado Google? ¿Qué otro juego crees que debería incluirse? ¡Déjanos tu opinión más abajo en los comentarios!