AccuWeather se actualiza y renueva su interfaz con Material Design

0

Una de las aplicaciones de clima más populares de Android ha recibido una importante actualización donde renueva por completo su interfaz para adaptarla a los nuevos estándares estilísticos de Google.

AccuWeatther con Material Design

Con casi 100 millones de descargas en Google Play, AccuWeather es una de las aplicaciones de clima más descargadas y por ende la renovación de su interfaz era una cuenta pendiente desde hacía un tiempo.

Para los que no recuerdan como lucía esta app antes, aquí les dejo una captura.

accuweather-vieja

Ahora, AccuWeather luce así:

accuweather-nueva-material

Si bien los puristas del Material Design podrían tener sus objeciones al respecto de los implemento estéticos de AccuWeather como sus tarjetas o lo iconos no alineados a la grilla de píxeles, lo cierto es que la nueva interfaz es mucho más atractiva e incluso necesaria para los tiempos que corren. Sumado a esto, han habido quejas de los usuarios que incluyen la menor información en el widget rediseñado o la pérdida de locaciones salvadas, aunque esto no es nada nuevo para una app de renombre que sufre un cambio importante.

Sin embargo, lo cierto es que AccuWeather es un formidable servicio que pelea por un lugar esencial en Google Play como son las apps de climas, y si te has cansado del que tienes corriendo en este momento bien podrías probar la nueva interfaz y ver como te sienta, los efectos visuales son maravillosos. La versión de pago «platinum» también ha sido rediseñada y la puedes adquirir por 3 dólares.

¿Qué les parece el nuevo diseño de AccuWeather? ¿Qué aplicación de clima están usando?


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app