Cuando aún falta un mes para la presentación oficial del Galaxy S7 y S7 Edge, todo lo relacionado a estos dispositivos permanece bajo un manto de dudas ya que más allá de las numerosas filtraciones que hemos visto, la firma coreano no ha dado información al respecto.

Si bien es casi un hecho que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 820, slot para tarjetas SD y certificación IP67 y que veremos al menos dos versiones, todavía no habíamos visto ninguna foto que dejara ver su diseño…hasta hoy.

El prestigioso diseñador Martin Hajek ha desarrollado un video futurista del próximo Galaxy S7 Edge en la cual le añade una curva más y da como resultado un diseño totalmente novedoso. El Galaxy S6 Edge posee una pantalla curvada a los lados, mientras que el modelo creado por Hajek posee no sólo curvas a los costados sino también en la parte inferior por lo que el botón de Home y las teclas capacitivas aparecen sobre la curva. En las imágenes también podemos observar el slot para tarjetas microSD, puerto USB Tipo C y para los auriculares de 3.5mm.

De más está decir que no se trata de un video oficial sino de un concepto ideado por un diseñador, lo cual de ninguna forma significa que esto es lo que veremos en un mes en la presentación del Galaxy S7 Edge pero me pareció una idea muy interesante ya que aporta elementos que hasta ahora no habíamos visto en un smartphone.

¿Qué te parece este diseño del Galaxy S7 Edge? ¿Te gustaría que así fuera?

Via: Phone Arena