¿Que pasaría si les dijera que hay una aplicación con la que pueden descargar toda su música favorita de manera gratuita, legal y sin virus alguno? Bueno, la cosa no acaba aquí porque ademas podremos crear nuestras propias listas de reproducción y tener almacenamiento extra en la nube. Si, no estás delirando. Existe tal cosa y se llama 4shared Music, y hoy en Android Zone les enseñaremos cómo funciona.

4shared Music

Si eres un amante de la música y quieres llevarla contigo a donde vayas, no hay muchas mejores opciones que 4shared Music para hacerlo. Fácil, rápida y efectiva, esta aplicación nos permitirá buscar y almacenar música de manera sencilla, pudiendo gestionar listas de reproducción e incluso brindado espacio extra en la nube por el sólo hecho de instarla. La verdad es que mucho más no se puede pedir, ¿verdad?

Lo único que tendremos que hacer es descargar la app desde Google Play Store y crearnos una cuenta para poder comenzar a descargar Mp3 gratis en Android. Ya con el vídeo más arriba se pueden dar una idea de lo que es.

4sharedmusic-1Con 4shared Music podremos, entre otras cosas, acceder al instante a toda nuestra música, buscar las canciones que nos gustan y tenerlas disponibles en todo momento, gestionar tantas listas de reproducción como queramos y tener 15GB de almacenamiento en la nube extra de manera gratuita.

Las listas de reproducción podrán ser creadas de la manera que mejor nos parezca, ya sea por canción o por momentos del día. Si eres un amante de la música no podrás dejar pasar 4shared Music, que además es compatible con dispositivos Android 2.3 y superiores por que es casi imposible que tu teléfono no sea compatible.

4sharedmusic-2Con un peso de apenas 9,1MB, casi 100 mil descargas y una puntuación promedio de 4,4 estrellas en Google Play, 4shared Music es sin lugar a dudas una aplicación más que conveniente y segura sin virus que nos permitirá disfrutar de la música de una manera sencilla y fácil. Así que ya lo saben, si tienen ganas de probar una de las mejores apps para descargar música oficial del Google Play Store ya saben qué hacer, abajo del artículo les dejo el widget para que se la descarguen.

¿Qué les pareció 4shared Music?


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Vía | AndroidPhoria