El año pasado, Samsung introdujo grandes cambios en los Galaxy S6 y S6 edge: estéticos, de prestaciones así como también en la forma en la que gestionan las actualizaciones. Los coreanos lanzaron un plan para que usuarios pudieran probar las nuevas versiones de Android antes de su lanzamiento masivo. Finalmente comenzamos a ver los resultados de ese plan ya que el Galaxy S6 y S6 edge han comenzado a actualizarse a Android 6.0.1 Marshmallow.

De acuerdo al informe que nos llega desde Sammobile, usuarios de ambos dispositivos ya están recibiendo la actualización en Corea del Sur. Todavía no está demasiado claro cuando el resto de los mercados recibirán las bondades de Marshmallow aunque es de suponer que sólo sea cuestión de días o semanas. Recordemos que usuarios del Reino Unido también han estado involucrados en un plan beta de prueba por lo que esperamos que este sea uno de los sitios en donde antes llegue la actualización.

Ante esta noticia, muchos usuarios del Galaxy S6 edge+ y del Galaxy Note 5 han comenzado a preguntar sobre la actualización de sus dispositivos pero todavía no hay información oficial al respecto. Cabe recordar que estos equipos no formaron parte del programa de pruebas de Android 6.0 por lo que probablemente la actualización lleve un tiempo más en llegar.

¿Tienes un Galaxy S6 o S6 edge? ¿Has comenzado a recibir la actualización en tu región? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

3 Comentarios

  1. Tengo un SGS6edge, y aun no recibimos actualizaciones. Espero que sea pronto xD. Siempre toma tiempo que lleguen.

Comments are closed.