En los últimos días hemos visto una verdadera oleada de filtraciones y fotos del tan esperado Galaxy S7 y S7 edge. A las imágenes reales de hace unos días se han sumado los wallpapers y ahora una nueva imagen de la versión plateada del dispositivo que nos llega gracias al famoso @evleaks.

La imagen muestra al Galaxy S7 edge plateado, el cual vendría con una enorme batería de 3.600 mAh y sería una de las grandes mejoras con respecto a su predecesor. Si bien no se aprecian grandes diferencias en cuanto al diseño, una de las más notables es la curva que no sólo se extiende a los costados como en el S6 sino también en la parte superior e inferior del dispositivo. Además, en la parte inferior frontal se observa el botón con sensor de huellas dactilares tal y como lo vemos en otros equipos como el iPhone 6s plus.

Anteriormente habíamos visto imágenes sólo en la versión en negro del dispositivo por lo que esta es la primera que vemos en plateado, y la verdad es que se ve muy bien. Si bien es bastante similar a su predecesor, creo que el Galaxy S7 edge será una interesante evolución con respecto al diseño del S6 edge con grandes mejoras en la cámara, batería y rendimiento.

Ya estamos entrando en la recta final para la presentación del tan esperado Galaxy S7 y S7 edge. Sólo quedan 11 días y por supuesto que podrás enterarte de todo lo que suceda en el evento Samsung Unpacked y en el MWC aquí en AndroidZone.

Via: Twitter (@evleaks)