Hola amigos de Android Zone, como bien habrán notado hemos decidido hacernos con el viejo y querido Motorola Moto X 2014 o segunda generación y ver cómo está envejeciendo casi dos años después de su lanzamiento.

Para ello, lo primero que hicimos fue, obviamente, retirarlo de su caja y realizar un desempaquetado o unboxing y mostrar no sólo el dispositivo y su calidad de construcción como así también sus accesorios y demás artículos.

moto x 2014Sin aburrirlos demasiado con la nota, les recuerdo que este dispositivo cuenta con una actualización a Android 6.0 Marshmallow y que gracias a sus especificaciones todo parece indicar que se mantendrá en vigencia al menos un tiempo más.

Tienen el vídeo al comienzo del artículo, no se olviden de darle pulgares arriba y dejarnos sus comentarios que son los que nos motivan a seguir haciendo estos vídeos.

En próximas entregas estaremos realizando vídeos con el Motorola Moto X 2014 haciendo gaming, multi tasking y demás tareas para ver como responde a las exigencias actuales.

Y a ti, ¿que te gustaría ver?

2 Comentarios

  1. excelente amigo ?,uuuu recuerdo cuando adquirí el mio ,esperó los vídeos y genial el tuyo para recordar

Comments are closed.