Casi a contramano con lo que sucede con la app oficial de Facebook, Facebook Messenger es una gran aplicación de mensajería instantánea, fluida y rápida que nos permite comunicarnos con nuestros contactos de la popular red social sin poner en riesgo la integridad de nuestros dispositivos.

Ya hace un tiempo Facebook Messenger venía amagando con presentar cambios, y en su fase de experimentación había dado indicios de cambios en su interfaz. Ahora se ha hecho oficial y Facebook Messenger ha hecho oficial su nueva interfaz. Ahora presenta un botón de acción flotante azul para comenzar nuevas conversaciones, la posibilidad de manejar varias cuentas y la desafortunada incorporación de anuncios.

Facebook Messenger cuenta con más de mil millones (1 billón) de instalaciones, y si bien es más que sabido que estas derivan de las instalaciones de la red social madre, lo cierto es que su importancia ha ido creciendo con el tiempo y no está mal que rediseñen su interfaz. Bien podrían hacer lo mismo con la app oficial de Facebook, la cual a día de hoy se sigue considerando como una de las más nocivas para los dispositivos Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via | Facebook