Si bien no es la primera imagen que se filtra del HTC One M10 en esta podemos apreciar las variantes de colores en las que posiblemente vendrá disponible.

HTC One M10 y sus colores filtrados

En esta imagen que se filtró por Twitter en la cuenta de @evleaks (cuando no!) podemos apreciar al HTC One M10 en los colores dorado, gris y dos variantes de plata. Como se puede apreciar en la imagen, las partes traseras presentan las cuatro variantes mientras que la frontal del HTC One M10 parece presentar dos versiones, negra para el gris oscuro y para una de las variantes de plata y blanco para la versión dorada y la otra plateada.

Además, con estas imágenes podemos apreciar el botón de inicio por debajo de la pantalla, y aunque no se puedan ver se espera que el HTC One M10 cuenta con teclas capacitivas a ambos lados de dicho botón al mejor estilo Samsung Galaxy pero con «atrás» y «apps recientes» en los lugares tradicionales cual Nexus.

Aunque no haya ningún tipo de confirmación al respecto, es de esperar que el HTC One M10 sea el próximo buque insignia de la firma taiwanesa, por lo cual debiera estar acompañado de unas especificaciones poderosas. Basado en rumores previos, podemos esperar que el HTC One M10 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con la GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que se podría expandir vía microSD. Además, se espera que cuente con Android 6.0.1 Marshmallow con la capa del fabricante encima conocida como Sense 8.0.

Si bien hay que reconocer que HTC hace rato que no es de los fabricante más destacados de Android, debo confesar que siempre sus lanzamientos me generan la intriga de saber si han vuelto a retomar su curso triunfal en Android. ¿Será este el caso?

Via | Twitter