A poco más de dos semanas para su lanzamiento, el Huawei P9 se dejó ver en las manos de uno de los directivos de la firma confirmando los rumores que se venían manejando

Huawei P9

Huawei-P9-shot-1-300x531Huawei-P9-shot-2-300x536

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que parece ser un paseo para uno de los presidentes de Huawei es que podemos apreciar el probable futuro buque insignia de la firma china. Como se puede ver, en estas dos imágenes observamos la parte trasera y lateral del Huawei P9 confirmando algunos rumores sobre sus características.

Por empezar, el primero y más obvio es el de la cámara dual junto con el flashLED y otro sensor más. En la primera imagen podemos ver los dos módulos negros que se ubican por encima del lector de huellas digitales que, al igual que como lo hicieron con el popular Nexus 6P, se encuentra en la parte posterior del dispositivo para poder desbloquearlo con nuestro dedo índice. Además, por la fotografía, daría la sensación que el Huawei P9 contará con un cuerpo de metal, algo que sería más que obvio teniendo en cuenta los altos estándares de construcción de la empresa.

La segunda fotografía no aporta muchos datos más salvo por ese anillo de color diferente cerca de la esquina superior junto con el slot para la tarjeta SIM en su costado izquierdo mostrando un diseño casi idéntico al Nexus 6P, lo cual sería bastante lógico. Vale recordar que se espera que el Huawei P9 venga en tres variantes, una «estándar», una MAX de mayores especificaciones y tamaño y una Lite de bajo costo con menor procesador y RAM.

Como siempre, los rumores son sólo eso, y al no ver la pantalla del dispositivo encendida y funcionando bien se podría tratar de un modelo de prueba alejado de la versión final, aunque en estas instancias sería más que raro que el Huawei P9 no esté listo para su presentación en Londres el próximo 6 de Abril.

Via | Twitter

2 Comentarios

    • Ya lo creo, no por nada Google los eligió como fabricante para su último y más poderoso Nexus. Gracias por tu comentario!

Comments are closed.