Si bien todas las miradas están posadas en la nueva versión para desarrolladores de Android N, el Nexus 6P está recibiendo una actualización para mejorar diversos aspectos de su rendimiento y aquí  en Android Zone te comentamos todo al respecto.

En esta nueva compilación de Android para el Nexus 6P, que lo llevará de la actual MMB29Q a MHC19I, no sólo que contendrá el pack de seguridad de Marzo sino que esta OTA incluirá mejoras en el rendimiento que Google viene trabajando desde la compilación MHC19J para el Nexus 5X.

bootloader_6pDe acuerdo a Google, esta actualización contiene mejoras en el rendimiento y en la estabilidad del Nexus 6P además de tener un parche para el sistema de alarmas, mejoras en la conectividad como así también errores específicos de operadoras.

Algunos usuarios han reportado que el rendimiento de sus Nexus 6P se altera cuando el dispositivo se encuentra bajo stress, y de acuerdo al desarrollador del Custom Android Kernel Francisco Franco, esta actualización pone especial atención en resolver esta situación. Google tomó medidas como incrementar la tasa de señal internal del kernel, adoptar un sistema de conservación de RAM menos agresivo como tampién optimizar rendimiento del IO.

Habrá que ver si esta actualización se traduce efectivamente en un rendimiento mejorado en general. Como usuario del Nexus 6P todavía no he recibido la actualización, pero en cuanto tengas novedades se los haré saber si es necesario en otro artículo.

Via | Reddit