El HTC 10 es la gran apuesta de la firma taiwanesa para este año con la cual busca mejorar sus ventas que vienen de capa caída hace ya un tiempo. El móvil será presentado en sólo unas horas pero ya se ha filtrado el video de presentación oficial.

HTC suele presentar sus dispositivos en el Mobile World Congress de febrero, pero este año ha decidido retrasar el lanzamiento (posiblemente para centrar toda la atención de la prensa en su propio evento). Lo cierto es que el HTC 10 es la gran esperanza de la compañía que viene sufriendo resultados decepcionantes desde hace ya varios años.

En el video podemos ver el clásico y bonito diseño metálico de HTC, cámara principal en la parte central con doble flash, conexión USB-C, sensor de huellas dactilares en la parte frontal y las tres opciones de color en las que estará disponible el teléfono: negro, blanco y dorado.

El HTC 10 será presentado hoy a las 13 horas de Londres y en la previa promete dar batalla al Galaxy S7, LG G5 y a los principales equipos del mercado. ¿Tendrá lo necesario para volver a posicionar a HTC en los primeros planos del mercado? Eso está por verse.