Se filtran nuevas fotos del Moto M

0

El Motorola Moto M es el último modelo que está causando expectación en el frente de Lenovo. Pertenece a la familia Moto M, situada en la gama media/alta. Los últimos días se ha estado filtrando información y desde hoy podemos ver, gracias a GSM Arena como se han filtrado fotos de este nuevo smartphone con vistas desde casi casi todos los ángulos.

Si agrupáramos todos los datos filtrados hasta el momento tendríamos un terminal con una pantalla Full HD con 5.5 pulgadas. 4 GB de RAM le acompañan, junto con 32 GB de ROM, un procesador MediaTek Helio P10, batería de entre 3000 mAh o 5100 mAh -una de las más grandes del mercado, de momento-, cámara trasera de 16 MP y delantera de 8 MP. Por último, como bien se sabe, tenemos posibilidad además de poder introducir una tarjeta microSD.

De ser como se le pinta, estaríamos hablando de smartphones a la altura de situarse en la gama alta. Pero, como siempre, toca esperar hasta el lanzamiento oficial para ver si las especificaciones coinciden con las de verdad. Por cierto, que no os engañen las imágenes, a pesar de ser un móvil chino, su precio no creemos que lo sea.

Nosotros estamos expectantes de que ver este gran dispositivo en el mercado y poder probarlo. Estamos muy seguros de que, al igual que los terminales anteriores, Motorola estará a la altura. Solo queda esperar.