Si esta misma mañana os contábamos que Qualcomm había confirmado la existencia de un nuevo terminal de OnePlus, ahora es el propio fabricante el que reafirma que el nuevo dispositivo llega en solo 7 días.

La marca se ha pronunciado a través de un tweet publicado en su cuenta oficial con el eslogan»T-7″.

Es ahora cuando comienzan a surgir las dudas acerca de este nuevo terminal porque se plantean otras alternativas.

En estas mismas fechas, OnePlus presentó su modelo X, y después de la afirmación del fabricante chino de sus intenciones de repetir con esta gama, no se descarta que pudiera presentar una versión reducida de su actual buque insignia con la mejora ya mencionada.

one_plus_box-0

Existen también otras apuestas más atrevidas que proponen la posibilidad de que esa «T», pudiera indicar que llega una tablet. Esto supondría el primer dispositivo de este formato de la marca.

Esta  última es la menos valorada ya que OnePlus ha declarado en varias ocasiones que no tenía la intención de trabajar en este área ni en los wearables, al menos de momento.

Sea como fuere el gran éxito que han tenido este año es un buen caldo de cultivo para crear una expectación fuera de lo común en el fabricante que mejor sabe sembrar hype entre los consumidores.

Sin más detalles, solo queda esperar hasta el 15 de Noviembre para conocer cuales son las intenciones reales de la marca.

Hay que recordar también que este nuevo smartphone llega para aguantar el tirón de los próximos flagship de su competencia. Tendrá que lidiar con ellos hasta la presentación de la siguiente iteración que previsiblemente llegará a principios de verano de 2017.