Telegram acaba de lanzar la última actualización que aporta nuevas funciones como Vistas Rápidas y plataforma de blogs. Si existe una alternativa real a Whatsapp, creo que todos tenemos claro que sería Telegram.

De hecho, es una aplicación que convive en común con la popular aplicación de mensajería en casi todos nuestros smartphones. A pesar de contar con multitud de funcionalidades, sigue estando muy lejos de Whatsapp en cuanto a usarios, y de ahí nace el esfuerzo de esta plataforma de mensajería por incluir características diferenciadoras que le hagan más interesante.

La nueva versión 3.14 ha estrenado (además de correcciónes de bugs y mejoras internas), dos interesantes características que harán las delicias del usuario y amplía sus horizontes de uso.

Telegram
Telegram

Vistas Rápidas

O Instant View, ofrece un nuevo botón cada vez que compartan un enlace con nosotros para guardar el contenido de la misma y así poder leerla sin conexión y ahorrar datos.

Telegraph: la nueva plataforma de Blogs

Es la otra gran novedad de esta versión 3.14. Ahora podrás, mediante un sencillo formulario, publicar artículos sin necesidad de registrarte. Simplemente aportaremos un título, autor y contenido y estaremos listos para publicar nuestro artículo que los lectores podrán visualizar directamente desde la aplicación. Esto abre un mundo para aquellos aficionados a crear historias para difusión.

Telegram
Telegraph

La plataforma te asignará una dirección donde todas tus historias serán publicadas y podrás difundirla para que la gente lea tus creativas redacciones. Por el momento las historias que publiques no podrán ser borradas, únicamente editadas.

Si quieres probar la nueva plataforma de blogs, solo tienes que pinchar en el link que te dejamos debajo y simplemente escribir. La actualización 3.14 ya está disponible en Google Play y Apple Store, descárgala y benefíciate de las ventajas que aportan estas dos características nuevas incluidas en la app.

TelegrahCrear Telegraph