No estaba muerto, que estaba de parranda dice la canción, y algo así le pasa a Vine y su historia con Twitter.

Hace solo unas semanas llegaba información acerca del abandono de Vine y su inminente desaparición contagiado por la crisis de Twitter. Hubo incluso mensaje de cese oficial

Te interesa: Vine comunica su cierre oficialmente

Pues bien, la popular plataforma de vídeos podría sobrevivir después de todo, y es que una nueva información indica que Twitter estaría interesado en venderla.

Más de 10 interesados, entre ellos LINE

La compañía podría haber recibido más de 10 ofertas de importantes empresas de diferentes sectores, a resaltar, LINE.

Las redes sociales son sumideros de tráfico, en el que el intercambio de elementos multimedia forma la piedra angular del modelo de estas plataformas ¿qué mejor manera de aumentar los ingresos que contar con tu propio soporte de vídeo?

Vine era un agujero para Twitter

La empresa del pajarito azul se estaba dejando alrededor de 10 millones de dólares mensuales en apoyar la infraestructura, quizá una cantidad absurda en tiempos de bonanza, cuanto menos en época de vacas flacas como la que está pasando la compañía actualmente, de ahí su venta.

Vine
Vine

Twitter aun podría sacarle partido

Más concretamente mediante la integración de ambas aplicaciones. Las empresas hoy en día utilizan casi como medio principal de promoción las redes sociales, y una plataforma de vídeo bien integrada podría ayudar a atraer muchos más usuarios.

Incluso si no fuese vendida, Twitter podría explotarla mediante esta forma de negocio, pero conlleva una inversión que quizá no quiera llevar a cabo por la mala época que pasa la empresa.

El culebrón continúa, y Vine podría salir airoso de esta y no morir en el intento, si sobrevive a esta crisis quizá sea inmune a todas las que puedan llegarle en el futuro. Solo queda saber quién será el afortunado futuro dueño.