Cómo ganar dinero con Android mientras dormimos

0

Wake Up Incoming es una aplicación que paga a sus usuarios hasta 1$ por escuchar anuncios junto con su alarma. De esta manera, cada día, al levantarnos, escucharemos un anuncio, y por ese anuncio se nos reportará un dinero. La franja de pagos que realiza la aplicación es de 0.10$ hasta 1$. Por otro lado, hasta que no tengamos acumulados 30$, no se podrá realizar el cobro.

Su uso es muy fácil. Solamente necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Una vez dentro, establecemos la alarma en una hora concreta. Cuando suene, es muy importante que la escuchemos hasta el final, si no, no recibiremos ningún dinero. Cuando acabe de sonar, os aparecerá una pregunta que para responderla tendremos que hacerlo pensando (por ejemplo una multiplicación) para que la app compruebe que no somos un bot.

Capturas de pantalla de Wake Up Incoming

No todo es de color rosa

Y es que la aplicación tiene un par de problemas: no tienen suficientes anuncios aún y no en todas las franjas horarias podemos establecer una alarma. Es decir, si nos queremos levantar a las 14 horas, es improbable que podamos usar esta app pues en esa hora, seguramente, no haya ningún anuncio disponible. Esto es porque aún poseen pocos anunciantes y priorizan las horas más importantes, es decir, la hora a la que habitualmente se levanta la gente.

Otro de los inconvenientes es que, al parecer, en algunos de los dispositivos de los usuarios la alarma no llega a sonar nunca. Esto puede deberse a incompatibilidades que aún no han solucionado desde la aplicación con ciertos dispositivos. Según la empresa que está detrás de la aplicación, ya están al tanto de los problemas y están solucionándolos.

Es por esto que os recomendamos que, para usarla por primera vez, junto con la aplicación, pongáis vuestra alarma habitual, pues quizás vuestro teléfono es uno de los incompatibles (hasta que se solucione el problema, claro). En caso contrario, también podréis establecer una alarma de prueba en un horario que estéis despierto para comprobar si suena o no.

Play Store | Wake Up Incomes