Ningún producto de cualquier ámbito está libre de fallos, aunque estos afecten solo a una pequeña parte. Algo así como el que hoy aparece en algunos S7 Edge.

Una línea rosa que recorre la mitad derecha de la pantalla ha aparecido en algunos S7 Edge. Los usuarios comenzaron a reportar ese error algunos días, y algunos comentan algunos ya han probado algunas soluciones «caseras«.

Algunos afirman que marcando el código *#0*# y pulsamos en «rojo, verde y azul». Si no tiene efecto a la primera, nos sugieren intentarlo más veces.

Otros muchos afirman que haciendo una ligera presión sobre la zona superior, cerca del emblema de Samsung, se soluciona temporalmente.

S7 Edge
S7 Edge

La empresa se ha manifestado en los foros, invitando a los usuarios que tengan el problema a enviar sus teléfonos a reparar.

A estas alturas cualquier S7 Edge tiene garantía vigente, el problema viene si tenemos un leve golpe en el marco. Si los técnicos encuentran algo así, pueden reservarse el derecho a negar la reparación alegando que puede ser la causa de la línea rosa.

Si el fallo se extiende a más unidades sería más fácil que Samsung asumiera la reparación sin condiciones.

Obviamente la mejor solución es ir al SAT, y quisiera recomendaros que acudáis solo a SATs oficiales de la marca. Con esto, os garantizáis una mejor y más rápida atención.

¿Un fallo en el S7 con casi un año en el mercado?

Vamos a permitirnos el beneficio de la duda. Podría tratarse de una serie defectuosa que afecte a un número conocido de terminales.

El caso es, que la aparición de un fallo así después de que el terminal lleva un año en el mercado suena muy raro.

No obstante, no es un fallo nuevo. Los Galaxy S6 también sufrieron el fallo aunque la línea era muy delgada, casi imperceptible.

Aunque parece un defecto provocado por un fallo en el ensamblaje, vamos a dejar que Samsung reaccione.