FoneLab es una solución completa que es capaz de analizar nuestro dispositivo en busca de archivos eliminados. Aiseesoft es la empresa detrás del desarrollo, y ha sabido aportar efectividad y simplicidad de uso.

Todos hemos tenido que pasar por ese terrorífico momento que tanto tememos. Llega un momento, ya sea por error o voluntariamente en que nos damos cuenta de que necesitábamos aquel archivo que eliminamos días atrás. La rapidez con la que empleemos esta herramienta es crucial para la integridad de los datos.

¿Qué puede recuperar FoneLab?

Prácticamente de todo, y esto es precisamente lo que nos da una idea de la potencia del aplicativo. Cualquier tipo de información que esté en soporte de texto tales como aplicaciones de mensajería como WhatsApp e historial de llamadas. Este tipo de información se exportará en formato CSV, HTML o VCF para guardarla a buen recaudo y consultarla desde cualquier dispositivo.

En el aspecto multimedia va mucho más allá. No solo es capaz de recuperar fotos y vídeos almacenados en el terminal, sino que también podrá obtener adjuntos de mensajes ya eliminados. Sin duda una potente solución al gran problema de los datos eliminados accidentalmente.

Copia de seguridad

Es muy importante concienciarse de la importancia de poner a salvo nuestros datos antes de perderlos. Otras plataformas ofrecen una completa solución en cuanto a la copia de seguridad. Con FoneLab podrás realizarlas para gestionarlas posteriormente en el PC. Seguridad y comodidad como argumento perfecto para empezar a utilizar la solución de Aiseesoft.

Me has convencido pero ¿dónde puedo usarla?

FoneLab Android es un sistema multisoporte. Podrás usarla con smartphones y tablets Android, así como en sus respectivas tarjetas extraíbles. Un punto a tener en cuenta ya que las tarjetas de memoria se han convertido en el sustento principal para almacenar contenido multimedia.

FoneLab va mucho más allá

¿Qué pensarías si te dijera que es capaz de rootear tu temrinal de forma rápida y sencilla? seguro que no lo esperabas. Pero como todo tiene un porqué, y es que gracias a los permisos de superusuario podrá rastrear con más profundidad. Esta funcionalidad multiplicará las opciones de recuperación de ficheros elminiados.

Lo hemos probado a fondo

En nuestras pruebas, hemos probado con 10 fotografías, 5 vídeos y 1 chat de WhatsApp en un Samsung Galaxy A5 2016. Eliminamos los ficheros citados al primera hora del día, y utilizamos FoneLab para recuperarlos por la noche.

El programa nos guiará por los diversos pasos a seguir para realizar el proceso. Nos solicitará activar la depuración USB, y aprobar la firma del dispositivo para comenzar.

FoneLab Configuración
FoneLab Configuración

Todo se hace muy sencillo y amigable, y no encontramos ningún paso que cualquier usuario no sea capaz de dar. Una vez finalizado el proceso, no solo recuperamos los ficheros eliminados para la prueba, sino muchos más que fuimos borrando a lo largo de la semana.

No pudimos dejar pasar la oportunidad de probar el sistema de copia del dispositivo. Y menos después del buen resultado que obtuvimos recuperando ficheros eliminados tanto tiempo atrás. Después de un análisis exhaustivo, obtuvimos una estructura de ficheros muy sencilla en la carpeta destino con todo el contenido recuperado.

A continuación os dejamos el enlace a su sitio web. Actualmente el producto se encuentra de oferta a un precio de 39,95€ y encontrarás versión tanto para Windows como para Mac.

¿Y tú, a qué esperas para poner tus datos más preciados a salvo?

Aiseesoft FoneLab Android | Descarga