Badoo portada
Badoo portada

Badoo nació en 2006 con un objetivo claro, normalizar la situación de las relaciones sociales a través de Internet.

Lejos quedan ya los años en que el perfil del usuario medio que buscaba pareja por Internet, era caracterizado por alguien solitario y cargada de rarezas cuyas oportunidades de encontrar pareja eran cercanas a nulas.

Badoo ya no es tabú

Hoy, la búsqueda de pareja por Internet es una práctica habitual y las plataformas a través de las cuales podemos hacerlo son más responsables del resultado de lo que parece.

Badoo es una empresa con más de 10 años de experiencia y líder mundial en el sector. Cuenta con más de 330 millones de usuarios a nivel mundial, una cifra más que respetable.

Tras supera el estereotipo del que anteriormente hemos hablado, es otro tipo de personaje no deseado el que ha habitado este tipo de red social. Los trolls como se diría hoy en día,  proliferaron como setas en otoño para aprovecharse con malas prácticas de este tipo de plataformas, creando cierta desconfianza entre los usuarios habituales que sí aprovechan sus beneficios.

Es precisamente una de las ventajas de Badoo. Se podría considerar la dating app más segura, ya que es una de las únicas que lucha contra los perfiles falsos a través de la solicitud de selfies con gestos específicos que posteriormente valora un equipo de moderación.

Después de esto, nuestra única preocupación se centra en encontrar la persona idónea, y mediante sus filtros avanzados podremos aplicar los nuestros criterios para conseguirlo.

Las novedades de Badoo son más que interesantes

La clave del éxito podría decirse que reside en ser completo e interesante. Los chicos de Badoo lo tienen muy claro y han dotado a su app de nuevas grandes funcionalidades.

¿Quieres conocerlas?

Gente cerca

¿La ubicación es un problema? ¡ya no! podrás encontrar los perfiles más cercanos afines al tuyo. ¿Estás de fiesta y quieres conocer gente nueva? abre gente cerca y entérate quién te rodea.

Badoo perfiles

Te has cruzado

¿Ibas paseando por la calle y has tenido un flechazo? encuentra a esa persona con la que te has cruzado y no te pierdas la oportunidad de conocerla.

Badoo gente cerca
Badoo te has cruzado

Encuentros ¡hazte un match!

Selecciona los perfiles que te gusten y cuales no, si la otra persona elige tu perfil ¡seréis un match! a partir de entonces podréis comenzar un chat y conoceros charlando.

¿Hacia dónde vamos con todo esto?

Los tiempos cambian y las costumbres evolucionan. La forma tradicional de encontrar pareja pierde fuelle y las dating apps aceleran cada vez más la costosa búsqueda. No es un sustitutivo, Badoo acerca los perfiles más compatibles y las posibilidades de éxito son mayores. No hay que preocuparse, los sentimientos siguen siendo los que mandan, pero gracias a Badoo, las principales barreras serán previamente salvadas dejando paso a lo verdaderamente importante.

¿Y tú? ¿A qué esperas para descargarla y comenzar a conocer gente?

Sitio web Badoo | Únete a la comunidad