Graviton es un juego arcade móvil de Android desarrollado por dos universitarios españoles que cursan ingeniería informática en la Universidad de Cantabria.

Ambientado en un abstracto mundo subatómico, nuestro objetivo será avanzar hasta el final de cada nivel. El concepto es simple, controlaremos dos partículas que se atraen entre sí y que se separarán si tocamos la pantalla. Todos los obstáculos del juego, incluidas las paredes destruirán dichas partículas, y por lo tanto habrá que volver a comenzar el nivel.

El juego cuenta con una estética simple. Se observan claras referencias a otros juegos como el Super Meat Boy, el mítico Pong o entregas modernas como Duet. Si te ha gustado alguno de estos juegos, deberías echarle un ojo a este.

Partidas cortas muy desafiantes

Graviton cuenta con varios niveles estándar. Los niveles tienden a ser cortos, primando la memoria del jugador y dando una gran sensación de satisfacción al completar cada uno de estos.

Al completar un nivel se nos otorgarán estrellas (moneda dentro del juego), que nos servirán para desbloquear paquetes de niveles especiales y conseguir skins para las partículas.

Existe una variedad amplia de estas para darle nuestro toque personal al juego ( y acaba siendo adictivo conseguirlas).
El juego cuenta con una gran cantidad de logros ambientados en la cultura pop y easter eggs.

Los desarrolladores han incluido un nivel secreto que va cambiando por eventos. Esta semana, debido a su estreno, nos encontraremos con la temática de Juego de T