Como ya sabíamos, LG está preparando el lanzamiento del LG V30 el próximo 31 de agosto. Sin embargo, una información publicada por ETNews sugiere que este dispositivo podría ser presentado junto a su versión plus.

ETNews informa que los dispositivos tendrán un almacenamiento interno de 64 y 128 GB. La versión Plus tendría la mayor capacidad y podrían diferir en el sistema de audio y el sistema de carga.

LG V30 Plus incluiría un sistema de carga inalámbrica

La versión Plus está destinada a ser el teléfono de gama más alta, pudiendo estrenar el nuevo sistema de carga inalámbrica y una mejora en el sistema de audio. Dicho esto, no está clara en qué forma llegará esa mejora.

LG V30

El LG V20 llegó al mercado con el soporte de audio Quad-DAC pero los rumores sugieren que el V30 vendría con un sistema de audio actualizado. ¿Se integrará esta mejora solamente en el modelo Plus del V30 o lo tendrán ambos dispositivos? De momento, solo podemos especular.

Según comenta ETNews, el LG V30 tendrá un coste aproximado de 700$ y su versión Plus costará 875$. Si esta fuente acierta con los precios, significa que adquirir la versión superior supondría un coste extra de casi 200$. Con este gasto extra podríamos disfrutar del doble de almacenamiento interno, un mejor sistema de sondo y una carga inalámbrica. ETNews sugiere que ambos modelos usarán la misma pantalla, procesador, cámara y batería.

LG V30 incluirá sensor de huella y doble cámara frontal

Se espera que el LG V30 incorpore una pantalla QHD+ OLED FullVision de 6 pulgadas con las esquinas redondeadas. Además incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una batería de 3200 mAh. También se espera que el dispositivo incluya un sensor de huella digital y doble cámara frontal.

LG V30

Con todo esto, parece que el V30 es el verdadero buque insignia de LG para la segunda mitad del año 2017. De acuerdo con la compañía, el evento será retransmitido en directo desde Berlín a través de Youtube y Facebook el próximo 31 de agosto a las 21:00h CET.