Barcode Scanner es una de las mejores aplicaciones para Android con la cual podrás leer códigos de barras usando la cámara de tu teléfono y encontrar en la web los productos correspondientes.

Barcode Scanner para Android

Utilizar Barcode Scanner es muy sencillo: solo debes que enfocar el código de barras con tu cámara. Si el código es reconocible, en unos pocos segundos deberías tener la referencia del producto concreto.

Barcode Scanner es una aplicacion sumamente útil para encontrar información de libros o DVDs y posteriormente comprarlos en Internet. Además, Android ha desarrollado un inteligente sistema con el que podrás acceder al Android Market a través de los códigos QR (QR codes) que tienen sus programas.

Por último, Barcode Scanner es también apto para supermercados e incorpora la opción de aviso sonoro o por vibración cada vez que un producto es reconocido.

Descargar Barcode Scanner

Barcode Scanner es la aplicación más popular de su tipo y se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Esta app funciona en cualquier dispositivo ya sea antiguo o moderno. ¿Qué estás esperando para descargarla?

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app