Hace unos días ha aparecido una nueva versión del Galaxy S2, llamado Samsung Hercules. Esta variante cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas (mas grande que el smartphone original) y llegaría a los EE.UU y Canada el proximo mes de septiembre.

Hace poco más de dos meses Samsung lanzó su Galaxy S2, el cual viene siendo un rotundo de ventas en Asia y Europa. Por ello ya se han lanzado varias variantes de este móvil como el Galaxy R, una versión económica del smartphone original, y el Galaxy S2 en color blanco y otras versiones en camino, como el Samsung SPH-D710 una nueva versión con WiMAX que ya ha sido aprobada por la FCC.

Samsung Hercules

Ahora ha aparecido una nueva variante llamada Samsung Hércules, que es un Galaxy S2 con cambios específicos para la operadora estadounidense T-Mobile y la canadiense Telus.

Samsung Hercules cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas (contra las 4.3 del Galaxy S2 original), procesador dual-core a 1,2GHz (probablemente Qualcomm), cámara trasera de 8 MPx,  Android 2.3 Gingerbread e interfaz TouchWiz 4.0.

El Samsung Hercules tendrá algunos pequeños cambios en su diseño como cierta curvatura que nos recuerda al Nexus S o la presencia de cuatro botones táctiles bajo su pantalla, a diferencia de los dos que posee el Galaxy S2 original.

Se espera que el Samsung Hercules sea lanzado por T-Mobile en el mes de septiembre, probablemente el lunes 26.

Via: Pocketnow, Tmonews

1 Comentario

  1. Lo esperaré con ansias, ya que una ventaja en México es que todo lo que llega al país vecino es factible que lo podamos conseguir x toda la República, desbloqueado y con nuestro idioma, la buena noticia es que ya van varios modelos con pantallas de 4.5″ y en lo particular creo que da una mejor experiencia visual para navegar y jugar

Comments are closed.