La operadora Yoigo ha incluido en su catálogo un nuevo móvil Android: el HTC Wildfire que viene con Eclair. Los precios a partir los 0 euros!

HTC Wildfire con Yoigo

La operadora Yoigo, quien recientemente sumo a sus filas a la Samsung Galaxy Tab, ha sumado a un nuevo integrante Android a su catálogo. A partir de ahora, el HTC Wildfire podrá adquirirse realizando una portabilidad o dando de alta una nueva línea de teléfono con la operadora española.

Quienes den de alta la nueva línea, tendrán tres tarifas para escoger, todas estando sujetas con un contrato de 18 meses de permanencia:

  • Tarifa “La Del Seis”: Precio del terminal 58 euros.
  • Tarifa “La Del Ocho”: Precio del terminal: 169 euros
  • Tarifa “La Del Cero”: Precio del terminal: 169 euros

Por otro lado, el cliente tambien puede realizar una portabilidad de un contrato a otro contrato con Yoigo o pasarse de portabilidad de Tarjeta a Contrato. Cada una de estas alternativas tiene un precio diferente de acuerdo a la tarifa que se elija. Todos los detalles en la imagen.

Click aqui para ampliar la imagen

¿Qué te parecen estos planes de Yoigo? ¿Es de tus operadoras preferidas o prefieres a Movistar, Orange u otras? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios!