App Cloner nos permite duplicar aplicaciones. De esta forma podremos tener dos o más sesiones -tantas como queramos- abiertas de forma simultanea en nuestro teléfono móvil Android. De este modo si queremos podemos tener dos WhatsApp abiertos. O dos Facebook, si lo quisiésemos.

Podremos, por ejemplo, clonar un juego online y jugar entre nosotros mismos. Incluso podemos activar la multiventana aunque el juego no lo permitiese y jugar en tiempo real. Esta aplicación abre un abanico muy grande en cuanto a las posibilidades de tener dos aplicaciones iguales.

Duplicar aplicaciones en Android, más sencillo que nunca

De todas las aplicaciones que hay, esta es la más sencilla y la más completa al mismo tiempo. Nos permite hacer de todo: activar la multitarea, proteger nuestros datos en la aplicación clonada, activar el modo noche, cambiar el nombre, el icono y un largo etcétera.

Como vemos en el vídeo que os mostramos, es tan sencillo como darle a un botón y tendremos como duplicar aplicaciones. El proceso en general no tardará más de dos minutos y ya tendremos nuestra nueva aplicación instalada.

Por supuesto no todas las aplicaciones funciona, y es que las aplicaciones que comprueben el certificado en línea no funcionarán. Esto es por temas de seguridad. Las aplicaciones que usen los Google Services funcionarán de forma parcial. Esto es, funcionará toda la aplicación menos la parte de la aplicación que use los servicios de Google. Esto se debe a que App Cloner cambia los certificados de las aplicaciones clonadas.

De este modo tendremos una forma muy fácil de duplicar aplicaciones en Android. Podremos clonar tantas apps como queramos y las veces que queramos, y es que no tenemos límite. La aplicación, por supuesto, es gratuita, aunque cuenta con un modo premium en la que se activar ciertas funciones cuanto menos interesantes.

Play Store | App Cloner