Las personas están usando su smartphone cada vez más para organizar sus vacaciones: desde comprar un pasaje en micro o avión hasta reservar una estadía o actividades.

Si bien las tarifas de los boletos y de las atracciones influyen en gran medida en sus elecciones, las apps líderes en comparación de viajes ayudan a los interesados a prepararse para su partida. Ayudar a prepararse implica también… ¡ahorrar dinero!

Se cree que para el 83% de las personas, el aspecto más importante de su viaje es el precio. La app de Despegar.com es la líder más popular hoy en día: guía a los turistas en su búsqueda de destinos, desde la elección del vuelo hasta el alquiler del automóvil, ofreciendo también paquetes con hotel interesantes con un importante descuento.

En esta época, Uruguay es uno de los puntos turísticos más buscados para organizar las próximas vacaciones o escapadas de fin de semana largo. ¿Cómo aprovechar al máximo un destino en Uruguay?

  • Hoteles en Colonia, Uruguay: un destino popular

Uno de los destinos más populares entre los argentinos por su proximidad es Colonia en Uruguay. Es la ciudad más antigua de este país. Está situada en el suroeste del país en la ribera del Río de la Plata, sólo 2 horas de la capital, Montevideo (177 km).

Fue fundada en 1680 por los portugueses, pasó a manos de los españoles en el siglo XVIII antes de convertirse en la capital del departamento de Colonia en 1825, cuando Uruguay proclamó su independencia. El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los hoteles en colonia uruguay cuentan con distintas opciones que se adaptan a distintos bolsillos: desde posadas y hostels hasta lujosos hoteles en la costa de cinco estrellas. Es recomendable aprovechar los grandes descuentos y los buenos precios de los paquetes en oferta.