CyanogenMod, la ROM personalizada más popular de Android acaba de añadir nuevos dispositivos a su soporte oficial, y lo usuarios de estos terminales no podrán estar más agradecidos ya que lo mismo significará que la vida de su móvil acaba de recibir unos cuantos meses extra.

Entre los nuevos dispositivos soportados encontraremos el LG G3 S, el LG G3 Beat, el LG G2 Mini y el LG Optimus L70, todos ellos LG y con CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow. Algunos de ellos ya tienen dos nightlys mientras que otros sólo uno, aunque es de esperar que la cantidad aumente con el correr de los días.

nexus2cee_cm-builds_thumbComo sabemos, los dispositivos reciben «sobrenombres» o nombres código, y en el caso del G3 S, su nombre será «jag3gds» que podremos observar en la página de descargas de CyanogenMod. Por su parte, el G3 Beat será nombrado como «jagnm» mientras que el G2 Mini será «g2m» y el Optimus L70 será «w5«. Es de esperar que estas primeras nightlys sean inestable, y que incluso no todas las funciones estén disponibles, aunque como sabemos gracias al feedback de los usuarios estos problemas se irán solucionando y perfeccionando con nuevas entregas.

Cabe recordar que para flashear esta nueva versión de CM13 tendrán que tener las GApps correspondientes si quieren tener aceso a los servicios de Google y a su tienda correspondiente.

Así que ya lo sabes, si eres usuario de uno de estos disositivos de LG puedes darte por satisfecho, la comunidad les ha asegurado un poco más de tiempo de vida útil a su móvil, que ahora encima podrá disfrutar de las bondades de Android 6.0 Marshmallow.

Via | CyanogenMod