Songbird es un excelente reproductor multimedia para Android que acaba de ser lanzado. El mismo se encuentra en fase beta y funciona perfectamente. Descargar Gratis Songbird para Android aqui!

Cada vez mas compañías que fabrican reproductores multimedia de escritorio se suman al mundo Android. doubleTwist fue el primero, pero RealPlayer y WinAmp se sumaron el año pasado.

La última aplicación para pasar de escritorio a móvil es Songbird, que acaba de lanzar una aplicación beta para Android para su reproductor de audio de fuente abierta.

Songbird para Android es un excelente reproductor multimedia que posee un diseño realmente asombroso y atractivo. Se basa en un tema de color púrpura, bordes suaves, y una gran organización para navegar por la biblioteca de medios. Los usuarios pueden navegar por álbumes, artistas, canciones, géneros, o Listas de reproducción; Songbird incluso permite a los usuarios ver sólo los álbumes, artistas o canciones de un género específico. Los botones Atrás, Adelante, y Play son también fácilmente accesibles desde la parte inferior de la pantalla o un widget incluido en la pantalla de inicio.

Una característica única de Songbird para Android es que la aplicación se puede integrar con Facebook. Mientras escuchas una canción de amor, puedes tocar el botón de Facebook y se publicará un “Me gusta” por el título del artista y la canción a tu perfil.También hay un boton flickr “photostream” que mostrará imágenes del artista.

Descargar Songbird para Android APK

Web Oficial Songbird