Vodafone acaba de lanzar un video en el que muestra la evolucion de los moviles: como fue la transicion desde los viejos telefonos «ladrillo» hasta los actuales smartphones o telefonos inteligentes.

Ya estamos acostumbrados a las innovaciones permanentes y uno a veces pierde nocion del avance de la tecnologia. En tan sólo unos años pasamos de tener ordenadores de escritorio, a tener portatiles, y ahora tablets o smartphones, que, dadas la gran cantidad de funcionalidades que poseen, son prácticamente un ordenador de bolsillo.

Debido a que los cambios son tan rapidos, uno tiene que adaptarse rápidamente y en general no se pone a pensar realmente en ellos. Utilizar una tablet o un smartphone ya nos parece algo completamente normal, cuando hace algunos años atras nos parecia impensado.

Esto es lo que pense ni bien vi este video. La operadora Vodafone ha lanzado un video en el que muestra la evolución de los móviles: la transformación desde aquellos viejos y pesados teléfonos «ladrillo», pasando por los moviles o celulares hasta llegar a los actuales smartphones, que integran cada vez mas y mas funciones.

El video dura casi 3 minutos y termina con una pregunta que lleva a la reflexión (y que al mismo tiempo le sirve para promocionar sus nuevos telefonos): What’s next?

¿Que es lo próximo? ¿Que vendrá despues de esto? El tiempo lo dirá, por el momento les dejo el video a continuacion.