La firma taiwanesa Asus ha liberado el codigo fuente de su tablet/portatil Honeycomb Eee Pad Transformer, lo cual sorprende debido a que este dispositivo aún no ha sido lanzado al mercado.

La Asus Eee Pad Transformer, es un híbrido entre tablet y portatil que junto con otras tablets Honeycomb como la Samsung Galaxy Tab 8.9 y la Acer Iconia A100 intentarán destronar al iPad 2 en el mercado de las tabletas, ya que no sólo cuentan con muy buenas características sino que además están respaldadas por marcas de renombre y precios inferiores a los del dispositivo de Apple.

Para ver el codigo fuente: Asus. Debes acceder a la sección de Descargas (apartado Android).

Asus Eee Pad Transformer con Android 3.0 Honeycomb

La Asus Eee Pad Transformer cuenta una pantalla de 10.1 pulgadas (1.280 x 800 pixeles) y soporte multitouch, procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2, 1 GB de RAM, 16GB/32GB de almacenamiento, dos cámaras (frontal de 1.3 megapixeles y trasera de 5 megapixeles), Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth 2.1 + EDR, 2 puertos USB, mini HDMI 1.3a, mini SD y Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo con una personalización ASUS Waveshare UI. ¿Su precio? 399 dólares y 399 euros en Europa.

Via: QPortatil