En el dia de hoy ha salido a la luz una nueva acualizacion de la aplicacion SugarSync para Android, la cual introduce toda clase de opciones de sincronización automática en la nube.

SugarSync para Android

La nueva actualización de SugarSync, llamada AutoSync, trae las siguientes novedades:

  • Libera las fotos de tu movil: libera todas esas magnificas fotos que has tomado desde tu dispositivo móvil. AutoSync automáticamente las sincroniza y respalda en tu computadora en intervalos prefijados.
  • Haz tu dispositivo más productivo: No más archivos de correo electrónico a tí mismo para asegurarse de tener la versión correcta. Se productivo desde tu dispositivo, y asegurate de que automáticamente la última versión se guardará en la nube y en el equipo.
  • Manten las fotos de tu movil y tus recuerdos a salvo: Incluso en el caso de pérdida del dispositivo,  puedes estar seguro de que tus fotos y recuerdos están a salvo. AutoSync ha hecho el backup y los ha sincronizado en el background.
  • Dile adios a los molestos cables: Many users resist syncing and downloading photos and folders from their mobile devices simply because it is too complex and time consuming. Put the wires away, and let AutoSync take care of the rest.

Diga adiós a la molestia de los cables – Muchos usuarios se resisten a la sincronización y la descarga de fotos y carpetas desde su dispositivo móvil, simplemente porque es demasiado complejo y consume tiempo. Despreocupate, sin necesidad de clables deja que AutoSync se encargue de todo.

Descargar SugarSync para Android

La nueva version de SugarSync ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta app requiere Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas informacion en: web del desarrollador.