Primero fue el emulador de Play Station creado por ZodTTD, PSX4Droid y lamentablemente ahora han caído otros. En el dia de hoy, los emuladores mas famosos como Nesoid, Snesoid, Gensoid, N64oid, Ataroid, Gearoid y GameBoid han desaparecido del Android Market.

Si sueles jugar juegos Android, seguramente hayas oído hablar de Nesoid, Snesoid, Gensoid, N64oid, Ataroid, Gearoid y GameBoid: son todos los emuladores de consola de videojuegos desarrollados por yongzh, y muchos clasificados entre las aplicaciones de pago más populares del Android Market.

Emulador Android

Sin embargo, lamentablemente ya no podremos disfrutar de estos emuladores ya que han sido abruptamente eliminados del Market. A raíz de una denuncia de Sega, dos emuladores fueron vetados el mes pasado y ahora, si bien no hay una explicacion oficial, al parecer Google ha revocado ciertos privilegios otorgados a yongzh.

yongzh (o Yong Zhang, como se lo conoce en la vida real) ha confirmado que su cuenta de desarrollador ha sido eliminado del Market y sus aplicaciones han sido quiradas sin previo aviso, cortandole asi su principal fuente de ingresos.

Sin embargo, yongzh ya ha emigrado una serie de emuladores para la tienda de aplicaciones SlideME, donde se ofrecerán de forma gratuita durante un tiempo, permitiendo a los clientes obtener actualizaciones sin tener que pagar una segunda vez.

Via: engadget