Los propietarios de la Acer Iconia Tab A500 ya pueden actualizar sus dispositivos a Android 3.1. Ya está disponible la actualizacion que incorpora todos los beneficios de Honeycomb como widgets ajustables, mejoras de rendimiento, multitareas mejorado, soporte USB host y mucho mas!

Desde hace algunas horas está disponible la actualización a Android 3.1 para la Iconia Tab A500, que lleva el software a la versión 4.010.08 y pesa 122.71 MB. El proceso sólo lleva unos pocos minutos, pero realmente vale la pena debido a todos los beneficios que incorpora.

Asi que si eres propietario de una Acer Iconia Tab A500, ya puedes actualizar tu tableta a Android 3.1 Honeycomb. Para quienes quieran realizar la actualizacion de forma manual, pueden descargar el archivo desde este enlace (puede que les de error. En ese caso actualicen el sitio donde los redirecciona y deberia funcionar).

Via: QPortatil

  • jose helman duque garcia

    Agradesco de antemano la ayuda que me puedan presta. Se trata que el pasado 6 de julio del 2011, recibí la actualización para mi ACER TAB A500. Le dí aceptar y después que se actualizo el programa lo probé y me dí cuenta que me desinstalo el icon de los audifonos y otra aplicación para bajar musica. Además que me apaga el archibo de musica y me dice que ha detectado un problema y que lo reporte. Este problema es nuevo,ya que antes de esta actualización mi tablet trabajaba perfectamente. Att: Jose helman duque en Canada

  • Hola AZ, te queria preguntar ¿como actualizar la tablet titan mid7001? y cuales son las mejores aplicaciones para esta tablet

  • Antonio

    Por favor tengo un problema hacia la actualización de Android 4 pues después de mi descarga marca que hay un error y es un archivo incorrecto, no me permite instalar debidamente.

  • yo tambien tengo una acer iconia a500 y cuando bajo la actualizacion del android 4.0 me marca archivo incorrecto, alguien sabe alguna solucion para eso?

    • kame

      Ya pude actualizar la mía, solo tuve que restaurar el sistema con la configuración de fábrica,solo una cosa, haz respaldo de lo que tengas en la tableta, porque se borrara todo XD (Lo único bueno es que yo no tenia mucho)

  • kame

    “acer iconia a500 y cuando bajo la actualizacion del android 4.0 me marca archivo incorrecto”
    Andamos igual XD Por favor si alguien sabe que hacer por favor informenlo, de mi parte seguiré buscando como solucionar esto.

    SALU2

  • Guillermo Delvalle

    Hola alguien me puede ayudar, tras actualizar a 3.1 mi tablet no volvio a arrancar normalmente,la bateria quedo descargada y no vuelve a cargar, y no puedo hacer un hard reset por eso.

  • Luis

    Hola, tengo la tab actualizada a 3.1, pero me salta alguna otra capitalización de 350mb aproximadamente, pero cuando termina de descargar, en el proceso de actualizar, me dice que son incorrectos los archivos y no hace nada, ya probé como 5 veces y lo mismo. alguien con el mismo problema? alguna solución a esto?