En el dia de ayer, Steve Kondik, más conocido como Cyanogen, informó a través de su cuenta de Facebook que ha sido contratado para trabajar para Samsung al actualizar su perfil en la mencionada red social.

Una gran “adquisición” por parte de Samsung, uno de los mayores productores de productos electrónicos del mundo y uno de los principales fabricantes de teléfonos y tablets Android. De esta forma, la firma coreana ha sumado a sus filas al cocinero de ROMs para Android más famoso del mundo, demostrando su interés y su apoyo al SO de Google.

Al parecer Samsung ha contratado a Cyanogen para mejorar y evolucionar su famosa interfaz TouchWiz que ha tenido algunos problemas últimamente.

En declaraciones a Android Guys, Cyanogen (Steve Kondik) ha dicho que está contento con su nuevo trabajo y que es una buena oportunidad para utilizar todo lo que ha aprendido desarrollando CyanogenMod para hacer algo en el mundo real. Además, ha aclarado que seguirá ayudando y liderando el equipo de desarrolladores de CyanogenMod, por lo cual CyanogenMod seguirá recibiendo actualizaciones para nuestra tranquilidad.

…it’s a job and I’m glad that I can use what I learned from all this to do something cool in the real world :) I’ll still be doing code review and some leadership for CM, but I’ll be keeping it legit like always…I think we really broke away from the modding community. Most of us are professional engineers or in the field some way or another.

Via: AndroidGuys, Facebook