PowerMax es una aplicación muy útil para maximizar la duración de la batería de tu teléfono Android. Sólo presiona un botón y reduce el gasto de energia de tu móvil. Aqui todos los detalles y los enlaces de descarga.

PowerMax para Android

PowerMax extiende la duración de la batería de tu dispositivo móvil y es muy fácil de usar: basta con pulsar un botón.

PowerMax es una aplicación que te ayudará a prolongar la vida útil de la batería de tu dispositivo. Cuando no puedes cargar tu teléfono y observas que el móvil está a punto de morir, o si sabes que va a ser un día largo hasta que puedas cargar tu movil, PowerMax es una muy buena manera de ahorrar batería y gestionar mejor el uso de energía.

PowerMax es una aplicacion muy amigable y sencilla de utilizar. En la pantalla principal hay un interruptor si/no. Al encender, el ahorro de energía se activará y ahorrará batería. Apagando la aplicación, volverá a su configuración normal. Cuando el modo de ahorro de energía está activado, la funcionalidad del teléfono se reducirá considerablemente. Pero no te preocupes, esto es sólo para ahorrar energía, siempre puedes utilizar las funciones de tu móvil a la carta (correo electrónico, Internet, aplicaciones, etc).

Novedades PowerMax 1.5.0

  • Ahora con Automatización: se apaga automáticamente lo cual ahorra tiempo.

Aqui les dejo un video que explica brevemente cómo funciona y para qué sirve esta aplicacion.

Descargar PowerMax 1.5.0 Android

PowerMax 1.5.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior.