Los laboratorios Wimm han desarrollado el dispositivo Android mas pequeño del mundo, con una pantalla táctil y Facebook. Por el momento solo se trata de un modelo de desarrollo, sin embargo este pequeño dispositivo ofrece muchas de las características de un teléfono tales como la identificación de llamado, SMS, Alerta perdida de teléfono y calendario.

A pesar de medir 32x36x12.5mm y tener solo un peso de 22g, incorpora una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas. Ofrece una excelente conectividad con soporte para WiFi y Bluetooth, junto con un acelerómetro y un magnetómetro para el seguimiento del movimiento.

Wimm está trabajando con los desarrolladores crear aplicaciones Micro para el dispositivo.

En este sentido David Morring comento: Hemos creado un increíblemente poderoso, pero pequeño dispositivo modular que puede ser embebido en una amplia variedad de productos de consumo. En combinación con aplicaciones personalizables y una interfaz web de la marca, la Plataforma Wimm Labs dara a sus licenciatarios la posibilidad de crear conexiones mas personales, intuitivas y valiosas con los clientes «

http://www.youtube.com/watch?v=J6wA8R_cTjE