El gestor de archivos más famoso del mundo Android acaba de recibir una interesante actualización. Si, Astro File Manager, más conocido por todos como simplemente Astro, se ha actualizado a su versión 3.0 la cual incorpora grandes novedades para los propietarios de tablets Honeycomb.

Todos conocemos Astro, un magnífico administrador de archivos para Android (el mejor en mi opinión) que nos permite organizar, copiar, mover, realizar copiar de seguridad y compartir documentos, videos, música, imágenes, etc, así como desinstalar aplicaciones, gestionar nuestra tarjeta SD, “matar” apps y muchas pero muchas cosas más.

Pues bien, en el día de hoy, Astro se ha actualizado a su versión 3.0, la cual incorpora grandes mejoras para los usuarios de tablets Honeycomb ya que incorpora una interfaz totalmente renovada, nuevos íconos y soporte para la funcionalidad arrastrar y soltar (drag and drop).

Además, siguen funcionando los plug-ins como Bluetooth y conectividad SMB.

La nueva versión de Astro File Manager ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita y requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Astro File Manager (Market)