El Galaxy Nexus es la nueva joya de Samsung y el iPhone 4S es lo último de Apple. Ahora bien, ¿cuál es mejor? ¿Será el nuevo buque insignia de Android tan superior al dispositivo de Cupertino como afirma Consumer Reports?

En el siguiente video veremos la comparación en cuanto a la fluidez de la interfaz de ambos teléfonos, es decir, se probará la velocidad para abrir aplicaciones habituales como los mensajes, Facebook, Twitter o Google Earth. Además, veremos que se prueba el desempeño en los navegadores para analizar quien carga carga antes las páginas webs.

Como se observa, el Galaxy Nexus es más veloz que el iPhone 4S en todas las pruebas que se realizan, especialmente en cuanto al desempeño al cargarsitios web. Esto se debe en parte a que el Nexus posee un procesador bastante más potente que el dispositivo de Apple, en parte para poder soportar los mayores requerimientos de hardware de Ice Cream Sandwich (procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y 1GB de RAM del Nexus frente al procesador de doble núcleo a 800Mhz y los 512MB de RAM del iPhone 4S).

Esto nos demuestra que, nuevamente, Android venció a Apple

Via: Today’s iPhone

6 Comentarios

  1. El iPhone es un hermoso y seguro Smartphone. Puede ser levemente más rápido el Galaxy Nexus, pero el iPhone tiene un SO más avanzado, estable y seguro. La proliferación descontrolada de malware en android seguirá siendo un grave problema.

  2. Pues el si segun la estadistica de cada 33000 aplicaciones 1 contiene malaware te parece mala.. en fin, android es basado en linux y es bastante seguro solo tienes que darle permiso a un malware para que instalarlo.y lo que corres es la interface de el fabricante en realidad casi nunca vez a android puro. y en mi opinion iphone es muy cerrado y te tienes que conformar con lo que te da la manzanita -.-

  3. En este video se observa claramente la superioridad de los smartphones android frente a los desplazados de la manzanita. No cabe la menor duda que android es el futuro tecnologico.

  4. Tengo el Galaxy Nexus hace una semana y me arrepiento de la compra, viene con varios fallos de software, el GPS y wifi es muy inestable y la calidad de las fotos no es la que esperaba. Además es cierto el malware en android está aumentando mucho, incluso hasta en las mismas aplicaciones del “android market”.

    Lo sorprendente es que Apple actualmente con solo 3 modelos de teléfonos en el mercado ha logrado estar en la cima de los mejores, Samsung ha tenido que recurrir a la fabricación de cientos de teléfonos para poder aumentar su nivel de ventas y llegar a la altura de Apple. Sinceramente mi última experiencia con Samsung y android, me ha convencido de la superioridad del iPhone y iOS. Dura realidad pero así es.

    • La respuesta de Vivian Lanuza confirma lo que yo digo, Android señores no es un telefono, es un sistema operativo de ultima generacion que no limita a los usuarios a usar un equipo en especifico, si eres gamer adquieres un xperia play, si eres una persona de negocios adquieres un galaxy pro, etc… no existen limitantes para los usuarios de android, todo lo puedes hacer.. Parece que es otra la realidad.

  5. He utilizado varios teléfonos con android entre ellos el Galaxy Nexus y todos me han dado varios problemas de estabilidad y errores. Algo que le envidio al iOS de Apple es su estabilidad y seguridad, la ingeniería utilizada en la programacion de iOS es superior a la utilizada en android, de eso no cabe duda.

Comments are closed.