La semana pasada vimos la promoción que Google lanzó en el Android Market para celebrar las 10.000 millones de descargas. Getjar no quiso ser menos y está ofreciendo más de 100 aplicaciones de pago de forma totalmente gratuita!

La Gold Sale, como la ha llamado GetJar, tiene su propio sitio con un atractivo tema de Navidad y un interesante catálogo de desplazamiento horizontal, que nos permite encontrar aplicaciones de forma fácil y rápida (las apps están ordenadas alfabéticamente de izquierda a derecha). También podemos realizar la búsqueda por letra, haciendo clic en la letra deseada. Al hacer clic en una aplicación, nos lleva al sitio móvil de GetJar para descargar la aplicación al teléfono.

Para poder aprovechar esta promoción debemos ser usuarios de Getjar y descargarnos su aplicación. Para ello tenemos que, en primer lugar, desde nuestro Android, ir a Getjar.com, descargar e instalar la aplicación. Luego, seleccionamos las aplicaciones y juegos que queramos descargar desde este enlace.

Sin lugar a dudas una excelente promoción que no puedes dejar de aprovechar! ¿Qué estás esperando?

 

 

2 Comentarios

    • Si! Además esta promocion es una gran oportunidad para descargar aplicaciones de pago de forma gratuita y de forma totalmente legal!

Comments are closed.