LG acaba de informar que lanzará la actualización a Ice Cream Sandwich para su gama de smartphones introducidos este año. El programa de actualización a nivel mundial se iniciará en el segundo y tercer trimestre de 2012.

Samsung lo había hecho la semana pasada. Luego lo hizo Sony Ericsson y ahora le ha seguido LG, que ha dado a conocer qué teléfonos y en qué fechas se actualizarán a Android 4.0.

LG ha comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook que las actualizaciones a ICS comenzarán durante el segundo trimestre de 2012 para los siguientes modelos de smartphone: el LG Optimus LTE, Prada de LG 3.0, el LG Optimus 2X, el LG Optimus Sol, el LG my Touch Q y el LG Eclipse. Estas mejoras serán seguidas por actualizaciones para los siguientes modelos de smartphone durante el tercer trimestre de 2012: el LG Optimus 3D, el LG Optimus Black, el LG Optimus Big, el LG Optimus Q2 y el LG Optimus EX.

En el comunicado, LG afirma que tomará todas las medidas posibles para ofrecer una suave actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Las fechas de inicio exactas pueden variar según el mercado, ya que cada país puede tener diferentes necesidades, dependiendo de la compañía y el modelo de smartphone.

Via: Facebook LG

  • diego mercado

    no habra acutalizaciones para el LG Optimus me (P350G) ?? respondan porfavor