HTC acaba de publicar en su página oficial de Facebook algunos detalles acerca de la próxima actualización a Android 4.0 para varios de sus dispositivos y, afortunadamente, la lista de terminales que recibirán ICS se ha extendido!

Uno de los temas que más interesan a los usuarios de Android son, sin lugar a dudas, las actualizaciones. Con cada nueva versión que Google lanza, comienzan las danzas de rumores y anuncios por parte de los fabricantes acerca de cuándo y qué dispositivos recibirán la actualización. Sin embargo, ello no es una ciencia exacta, por lo cual son frecuentes los anuncios, luego las correcciones, retracciones y, finalmente, nuevos anuncios.

Hace unos meses, HTC dio a conocer la lista de dispositivos que se actualizarían a Ice Cream Sandwich y recibió duras críticas de los usuarios por dejar afuera algunos dispositivos lanzados en el 2011 como el Desire S y el Incredible S. Al parecer HTC ha oído a los usuarios y hace unas horas, la empresa taiwanesa ha dado a conocer un comunicado en el que brinda una nueva lista de terminales que recibirán la tan preciada actualización a Android 4.0.

El comunicado dice lo siguiente:

HTC ha estado trabajando duro para tener listas sus actualizaciones a Ice Cream Sandwich, y estamos muy contentos de anunciar que nuestra primera ronda de actualizaciones a ICS será lanzada a finales de marzo para el HTC Sensation, HTC Sensation 4G y HTC Sensation XE, seguido muy pronto por el HTC Sensation XL.

Además, podemos confirmar que las actualizaciones a Ice Cream Sandwich vendrán a finales de este año para el HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. Manténganse atento para más actualizaciones a Ice Cream Sandwich en las próximas semanas.

Sin dudas una gran noticia para los usuarios de HTC. Habrá que ver si esta es la lista definitiva o si la compañía añade o quita algún integrante de esta lista. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Via: Facebook HTC

2 Comentarios

Comments are closed.