Desde la semana pasada comenzaron a aparecer montones de rumores, fotos, especificaciones y mucho mas del próximo integrante de la familia Galaxy, el cual ha generado mucho revuelo en internet. Todo esto, debido a que el éxito producido por sus antecesores fue tal, que se espera que la tercera versión venga hiper-mega-super mejorada.

Bueno, entre toda la expectación y las supuestas imágenes, renderizados, y fechas de lanzamiento ha aparecido una nueva filtración, esta vez se trata de imágenes del modelo completo de frente. En las fotos, un poco borrosas, podemos ver que corre Android 4.0.3 y que el modelo recibe el nombre de GT-I9300 tal como se ha especulado (además este dispositivo ya aparece enlistado en algunos portales de Samsung). Mas que eso no podemos determinar, aunque de ser verdad no representaría ninguna novedad en cuanto a diseño.

Por ahora no existe un rumor de parte de fuentes creíbles, que nos permita adelantar conclusiones respecto al futuro SGS III y solo nos queda esperar hasta su aún improbable fecha de lanzamiento, la cual se especula sea el próximo 22 de Mayo.

  • @Latorretotana

    Vamos a ver, esto es un fake en toda regla. Primero si os fijáis es un Galaxy Sii dentro de una carcasa y algo retocado por ejemplo parece un boton al lado izquierdo de Samsumg.

    También hay que tener en cuenta que el diseño es peor que el Galaxy Sii y no creo que comercialicen una versión siguiente con peor diseño.

    Follow in my Twitter: @Latorretotana