Hace algunos días, ZDNet Korea informó que el tan esperado Samsung Galaxy S3 sería lanzado en abril, generando un gran entusiasmo en los usuarios y en toda la comunidad Androide. Sin embargo, la propia empresa ha salido a desmentir esta versión y aclarar la situación.

Ante los rumores del lanzamiento del Galaxy S3 para el mes que viene y la gran expectativa que se había generado, Samsung tomó la palabra para aclarar las cosas. La firma ha desmentido esta versión a través de su cuenta oficial de Twitter y ha negado que su próximo dispositivo estrella será lanzado en abril.

Samsung informó que el Galaxy S3 llegará en la primera mitad del año pero que todavía no hay una fecha definitiva para su lanzamiento. Además, la firma coreana publicó que cuando sepa la fecha exacta, la dará a conocer a través de Twitter.

En concreto, Samsung ha publicado en Twitter:

Las informaciones sobre la presentación del Galaxy S3 no son ciertas. Una vez que se establezca la fecha, será notificada primero a través de Twitter.

Además, el fabricante ha proporcionado la siguiente declaración a The Verge:

El sucesor del Galaxy S2 se dará a conocer en la primera mitad del año, más cerca de la disponibilidad comercial del producto. No podemos confirmar información detallada en este momento.

Si bien todavía no sabemos cuando será lanzado el Galaxy S3, al menos ya sabemos que lo veremos durante la primera mitad de este 2012, lo cual significa que faltan, como máximo, sólo 3 meses!

¿Están tan ansiosos como yo?

Más información sobre el Galaxy S3 AQUÍ.

Via: Twitter, The Verge

1 Comentario

  1. Aisss! Suponía que con el lanzamiento del 3 se abarataría el 2… Pero no puedo esperar mucho más para deshacerme de mi htc hero… Mi pregunta es si merece la pena comprar ahora un S2…

Comments are closed.