Motorola acaba de anunciar que uno de sus smartphones estrella llegará a las tiendas en breve. Se trata del tan esperado RAZR MAXX, que hará su debut en el Reino Unido a mediados del mes de mayo.

Características Motorola RAZR MAXX

El RAZR MAXX es una de las grandes apuestas de Motorola para este año y es uno de los dispositivos de la firma que más exéctativa ha generado. Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas (540 x 960) con Gorilla Glass, procesador de doble núcleo TI OMAP a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara principal de 8 megapixeles capaz de grabar videos a 1080p, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (actualizable a ICS) y una batería de 3300 mAh que promete hasta 17.6 horas autonomía en llamadas.

  • Pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas (540 x 960)
  • Procesador dual-core TI OMAP a 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapixeles
  • Android 2.3 Gingerbread (actualizable a ICS)
  • Batería de 3300 mAh

Precio y Fecha de Lanzamiento

Como mencioné anteriormente, el RAZR MAXX se pondrá a la venta a mediados de mayo en el Reino Unido y llegará al resto de Europa un par de semanas después.

¿Qué precio tendrá este dispositivo? En algunas operadoras británicas ya se puede obtener a un precio de £430 (IVA incluido), algo así como 527 euros.

¿Qué les parece este smarthpone? ¿Se lo comprarían?

Via: AC

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.