Como todos sabrán, el 3 de mayo, Samsung presentará el “próximo Galaxy”, el dispositivo que todos esperamos sea el Galaxy S3. La firma coreana ha decidido lanzar un nuevo sitio con una cuenta regresiva con el tiempo que falta para que podamos dar “el siguiente paso”. Y eso sucederá en poco más de 9 horas.

Hace unas horas, un tweet de la compañía invitaba a los usuarios al sitio tgeltaayehxnx (un angrama de “the next galaxy”) en donde se lee: You can take the next step in (“Puedes dar el próximo paso en”) y luego se observa una cuenta regresiva. Actualmente, faltan poco más de 9 horas, por lo cual “el siguiente paso” podremos darlo en unas pocas horas!

Samsung lanzará el sucesor del Galaxy S3 el 3 de mayo en un evento que se llevará a cabo en Londres, por lo que no esperen que mañana se revelen todos los detalles que hemos estado ansiosos por saber, pero probablemente podamos ver el primer video teaser.

Estén atentos! En unas pocas horas tendremos más novedades del Samsung Galaxy S3 y, como siempre, podrás enterarte de todo en AndroidZone.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: tgeltaayehxnx, Twitter