De acuerdo con informaciones que nos llegan desde Corea, el tan esperado Samsung Galaxy S3 contará con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles.

Según DDaily Samsung Mobile Display (SMD), el fabricante de pantallas que se acaba de separar de Samsung, ha comenzado la producción de la pantalla, la cual sería la primera sin tecnología pentile con tecnología OLED en llegar a la resolución HD.. La anterior gran marca de Samsung en esteaspecto, fue la pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas 720p que se encuentra en el Galaxy Nexus y el Galaxy S2 HD LTE.

Si bien el nuevo HTC One X 720p LCD 2 posee la mejor pantalla que jamás se haya visto en un teléfono, según la opinión general, Samsung ha dejado claras sus intenciones de centrarse en OLED en el futuro, y esta increíble pantalla Super AMOLED Plus pantalla podría elevar la barra aún más. Además, la supuesta pantalla del Galaxy S2 tendría una densidad de pixeles de 316 ppi, muy cerca a la del iPhone con su Retina display (326 ppi)

El Galaxy S3 sería presentado dentro de poco (se espera que la fecha elegida sea el 22 de mayo), ya que Samsung ha dicho a AsiaE que ha empezado a probar el dispositivo con las operadoras coreanas. Sin embargo, el proceso de pruebas estaría demostrando ser todo un reto: Samsung quiere que las pruebas se hagan más rápido que el estándar de dos meses, pero va a tardar un poco más ya que el dispositivo cuenta con un procesador quad-core, así como LTE.

Además, el Galaxy S3 deberá enfrentarse con el nuevo iPhone 5 de Apple que sería presentado a mitad de año. Sin dudas que la batalla entre estos dos pesos pesados dará mucho que hablar.

Recuerda que puedes echar un vistazo a todas las informaciones y rumores del Galaxy S3 desde este enlace.

Via: The Verge

Fuente: DDaily | AsiaE