Afortunadamente los intentos de Apple por bloquear la venta del Samsung Galaxy S III en Estados Unidos no han dado resultado, y este estará disponible para los americanos a partir de hoy con la operadora T-Mobile.

El Samsung Galaxy S3 I9300 es un dispositivo diseñado para los seres humanos con una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED que se funde en un hermoso y ergonomico diseño.

El dispositivo que será comercializado por las operadoras norteamericanas vendrá con algunas modificaciones de hardware como el procesador Qualcomm S4 dual-core de 1,5 GHz en lugar del Exynos de 1,4 GHz de cuatro núcleos y vendrá con 2 GB de RAM en vez de 1 GB como se ve en las variantes internacionales.

El Samsung Galaxy S III llegará tambien para otras operadoras como Sprint, AT & T, Verizon Wireless y US Cellular pero estará disponible a la venta dentro de las “próximas semanas”.

En este sentido, AT&T comento que el retraso para la venta del dispositivo se debió a las restricciones de suministro del fabricante de dispositivos compatibles con las redes 4G LTE y que los clientes que tenían una reserva previa tendrán su equipo a más tardar el Lunes 25 de junio.